FORMULARIO DE AFILIACIÓN A ACODRÉS REGIÓNAL PACÍFICO Y LA AMAZONÍA

De antemano queremos agradecerte por todo el apoyo y la confianza brindada a la agremiación en este año 2021.

En este 2021 queremos seguir contando contigo, con tu apoyo, tu creencia y tu participación activa en el gremio.

Es por esto que te socializamos el presente formulario de afiliación donde podremos empezar a conocerte mucho más como NUEVO AFILIADO ACODRÉS y trabajar juntos por el sector económico mas importante del país y de la región.

Para este año se ha definido el costo de afiliación por punto de venta en $50.000 pesos mensuales (No aplican IVA ni Retenciones).Si tu empresa tiene varios puntos de venta, cada punto deberá llenar este formulario para ser incluido como AFILIADO ACODRÉS.

Gracias por continuar con nosotros, por que #JuntosPodemosMás

Para más información, comunícate a nuestra línea de atención al cliente 316 8787699.
*Obligatorio

Recuerde que al finalizar de diligenciar el presente Formulario deberá enviar al correo electrónico la siguiente documentación
afiliados@acodrespacifico.com

- Certificado de Cámara de Comercio actualizado a 2021

- RUT actualizado a 2021

- Cédula del Representante Legal

- Logo en alta Resolución (Formato PDF, Ilustraitor o Photoshop)

- Concepto Sanitario de Salud Pública actualizado a 2021

DD barra MM barra AAAA
Idiomas que dominan en su establecimiento y/o punto de venta. *(Obligatorio)
Opciones de Pago que maneja(Obligatorio)
Como se enteró de ACODRÉS?(Obligatorio)
Su establecimiento es Gay Friendly?*(Obligatorio)
Tiene instaurados programas de cuidado del medio ambiente y sostenibilidad (reciclaje, compostaje, huerta urbana, entre otras) *(Obligatorio)
¿Acepta usted afiliarse a la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica ACODRÉS Regional Pacífico y la Amazonía pagando una tarifa de afiliación de $50.000 mensuales por punto de venta y asumiendo todos sus deberes y derechos como agremiado? *(Obligatorio)
De antemano queremos agradecerte nuevamente tu apoyo para continuar trabajando en este 2021 por una industria que merece todo el apoyo, el reconocimiento y el acompañamiento para superar momentos como el que vive el país. De igual manera te queremos informar que con tu aporte que contribuye al progreso de la agremiación, también lo puedes hacer TOTALMENTE DEDUCIBLE del impuesto a la renta según el Estatuto Tributario en su artículo 57 que dispuso: Adiciónese un parágrafo al artículo 116 así: “Parágrafo 1°. Las cuotas de afiliación pagadas a los gremios NACIONALES serán totalmente deducibles del Impuesto de renta.” En este sentido es importante que tengas en cuenta, que al presentar la Declaración de Renta del último año, puedes tomar como gastos deducibles, las cuotas de afiliación que le hayan cancelado a ACODRÉS, durante el año en curso. A continuación infórmenos los datos de facturación y contacto del área contable.
GRACIAS POR CREER QUE #JUNTOSPODEMOSMÁS , SI DESEAS DEJARNOS ALGUN COMENTARIO , QUEJA O RECOMENDACIÓN POR FAVOR HAZLO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
Consentimiento